Para una experiencia más segura y mejor en BikeExchange, te recomendamos actualizar tu navegador

Deportes de equipo

Energía y concentración a dos velocidades

Los atletas que participan en deportes de equipo gastan niveles extremadamente altos de energía debido a la duración e intensidad de su deporte. El equipo debe trabajar a un ritmo rápido durante todo el partido y ser capaz de desatar momentos de esfuerzo máximo, es decir, explosiones de fuerza, energía y movimientos precisos, cortos pero muy intensos.

Fútbol, ​​rugby, voleibol, baloncesto: sea cual sea su deporte, NAMEDSPORT> es su socio de confianza antes, durante y después del juego . Suministramos suplementos energéticos para respaldar la velocidad y la resistencia, formulaciones diseñadas para mantener altos niveles de resistencia y concentración de manera constante, y composiciones que lo respalden a usted y a su equipo durante todo el juego

IDEAL PARA DEPORTES DE EQUIPO

CREAFAST®

Energía explosiva y duradera.

Una liberación inmediata y constante de creatina para niveles óptimos de energía y resistencia durante un tiempo específico.

  • Formulación patentada
  • Máxima absorción en el sistema musculoesquelético.
VER PRODUCTO

BCAA 4: 1: 1 EXTREME PRO

Energía directa a tus músculos.

Aminoácidos de cadena ramificada ultra puros para mantener los niveles de energía durante los períodos exigentes del emparejamiento.

  • Ajipure® Ajinomoto calidad
  • Amigable para los veganos
VER PRODUCTO

APORTA A TU RENDIMIENTO CON

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Podemos ayudarte?

320 850 8491
Contáctanos
Escribenos y te llamaremos

medios de pago


Acerca de nosotros

NAMEDSPORT nace de la unión de la pasión pura por el deporte y de una experiencia consolidada en el campo de la medicina natural, con el objetivo de difundir una cultura de alimentación y nutrición deportiva sana y correcta.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Suscribete y participa

Diseñado por
Bikeexchange