TÉRMINOS Y CONDICIONES
Moneda
Todas las transacciones se procesan en COP.
Política de envío y entrega
Los productos se entregan en toda Colombia utilizando las empresas de envíos de Colombia (Correo Certificado). Los costos de envío están influenciados por el tamaño y el peso del producto y su ubicación. Los costos de envío exactos se calculan en el carrito de compras y se agregarán al total de la orden antes de pagar.
Los pedidos se envían dentro de los siguientes 2 días hábiles y los tiempos de envío se estiman entre 3 y 10 días hábiles según la ubicación en Colombia. Ten en cuenta que las entregas fuera de las áreas metropolitanas pueden tomar más tiempo. El servicio de Correo Certificado requerirá tu firma cuando se entregue el paquete. Si no estas disponible en el momento de la entrega, podrás pedir una segunda entrega o llamar a la empresa de envíos con el numero de guia y coordinar recoger el paquete en sus bodegas.
Política de servicio al cliente
ARGESA SAS se compromete a proporcionar un servicio al cliente excepcional y productos de calidad. Nos esforzamos para asegurarnos de que todos los productos enumerados se encuentren actualmente en stock y que el precio sea verdadero y correcto. Los plazos estándar de entrega son entre 3-10 días hábiles; en el caso de que un artículo ordenado no esté disponible o no podamos cumplir con su pedido, le notificaremos en un plazo de 2 días hábiles para arreglar un artículo alternativo aceptable, un pedido pendiente o un reembolso completo.
Política de cambio, devoluciones y reembolsos
Por favor, elije cuidadosamente antes de comprar.
Para productos defectuosos, ARGESA SAS ofrece una GARANTÍA DE REEMPLAZO DE 14 DÍAS, desde la fecha en que recibes tu producto. No ofrecen una garantía de satisfacción en ninguno de sus productos, sin embargo, debido a su alto nivel de servicio al cliente, siempre se esforzarán por mantener contentos y satisfechos a los clientes.
Si tu producto es defectuoso, será reemplazado por un producto idéntico. Si no pueden reemplazar el producto, te ofrecerán la opción de elegir otro producto del mismo valor o un reembolso por el valor total del producto defectuoso.
Ten en cuenta: las tarifas de envío estándar se aplican a todas las órdenes de devolución. Cuando la devolución se relacione con un artículo defectuoso, el producto de reemplazo se te enviará, sin costo alguno, dentro de los 5 días hábiles a partir de la fecha en que recibamos el producto defectuoso.
Cuando devuelvas tu producto, asegúrate de proporcionar los siguientes detalles:
- Tu nombre completo
- Tu número de pedido
- Motivo por el que devuelve el producto
- Tus instrucciones sobre cómo te gustaría que se resolviera el problema.
Incluye la confirmación del pedido original o la factura que recibiste con tu producto. Además, si no has proporcionado previamente un número de teléfono de contacto, inclúyelo con tu devolución. Esto asegurará que el problema se resuelva rápidamente, si alguien necesita ponerse en contacto contigo.