Estamos de promociones conoce nuestras ofertas haciendo CLIC AQUÍ.

Informed Sport y NAMEDSPORT>: energía limpia

Comparte Este Post

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Informed Sport y NAMEDSPORT>: energía limpia

Informed Sport es un programa de certificación reconocido a nivel mundial que tiene como objetivo certificar la calidad de los productos, los proveedores y las instalaciones de producción en el sector de la nutrición deportiva. Los suplementos que llevan el logotipo “Informed Sport” pueden presumir de la ausencia total de más de 250 sustancias prohibidas en su composición, gracias a las pruebas realizadas por un laboratorio internacional de investigación y control antidopaje que funciona desde hace más de 50 años.

Cada vez son más los deportistas, profesionales y aficionados, que buscan suplementos de calidad para complementar su dieta y confían en la fiabilidad de NAMEDSPORT>, que siempre se ha preocupado de seleccionar las mejores materias primas y de controlar rigurosamente todas las fases de producción.

Por ello, NAMEDSPORT> se ha comprometido a obtener la certificación Informed Sport como garantía adicional para sus productos, que se someten así a un elevado número de pruebas y análisis de forma continua, cuyos resultados, para cada lote de producción, se publican en tiempo real en el sitio web dedicado www.informed-sport.com.

NAMEDSPORT> fue la primera marca italiana en obtener esta importante certificación con el producto HydraFit>, al que ahora han seguido Omega 3 Double Plus, Aminonam Sport, CreaFast® y 100% Whey Protein Shake: un compromiso creciente que expresa la voluntad de NAMEDSPORT> de garantizar al consumidor final formulaciones de alta calidad y seguridad.

Explora Más.!

Imagen de desayuno con huevo y proteinas
Uncategorized

La importancia de la proteína en el desayuno

Uno de los grandes retos que tienen los deportistas es la ingesta necesaria de alimentos que aporten el valor nutricional esencial para un óptimo rendimiento.

Blog

¿Cómo debe ser la dieta del ciclista?

Mantener una alimentación sana y balanceada es vital para el cuerpo y la salud de cualquier deportista. Una buena dieta en el ciclista asegura que pueda obtener los resultados esperados.

0